
Fuente: www.yucatanahora.com
El precandidato a diputado por el IV Distrito, Rolando Zapata Bello, refrendó sus lazos de hermandad y unidad con representantes seccionales del Partido Revolucionario Institucional, a quienes adelantó que hay buenas señales en el futuro electoral para el tricolor en Mérida.
En esta ocasión, la cita fue por la noche en el predio de la presidenta seccional, Irma Esquivel, ubicado en la calle 55 No. 359 x 14 y 16 de la Colonia Melchor Ocampo I, donde acompañó a nutrido grupo de militantes. Expresó su compromiso de construir una mejor Mérida con la ayuda de cada uno de los asistentes y agradeciendo el apoyo que han demostrado en otras ocasiones.
Al tomar la palabra, señaló que para llegar al éxito se deberán consolidar cuatro puntos estratégicos en las acciones de proselitismo al interior de la organización política.
Primero; la convicción y confianza de que el triunfo es una oportunidad real y no una esperanza pasajera, ya que el apoyo de la militancia y simpatizantes ha demostrado que el PRI está en su mejor momento, lo cual no se debe desaprovechar.
Agregó que se debe contagiar el entusiasmo de un nuevo y mejor porvenir porque no solamente hay que integrar a los miembros de la militancia durante la precampaña. Insistió en que al llegar el momento de la búsqueda de votos, se tendrá que impulsar el ánimo de triunfo entre los ciudadanos que hasta ahora permanecen indecisos.
"Pero esto, no es trabajo de uno sólo. La unidad es pieza clave porque el conjunto de esfuerzos enarbolan la bandera del partido y promueven los valores sociales que es necesario retomar en esta justa", continuó.
"Hace falta el motor que pondrá en marcha todo el ejército de líderes que convencerán al interior del partido durante el proceso actual y a los votantes, cuando inicie la campaña externa. Por ello, la organización será un factor decisivo, pues sin una guía para el trabajo, la maquinaria y brazos dispuestos a luchar por un mejor mañana, rendirían pocos resultados".
Al concluir este evento, Zapata Bello se dirigió al fraccionamiento Waspa, ubicado al oriente de Mérida, donde recordó que él es un compañero más del partido, un amigo de la ciudad y un apasionado por el servicio público.
Insistió en la necesidad de recuperar el cuarto distrito que ha estado en manos de los rivales históricos del tricolor. Puntualizó que no es una tarea imposible y anticipó que se recuperara para Mérida "la joya de la corona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario