Fuente: www.yucatan.com.mx
El PRI enfatiza la unidad que priva entre sus afiliados
La unidad del partido fue el tema central de varios actos que realizaron el PRI y algunos de sus precandidatos con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Desde las 9 y hasta después de las 22 horas del sábado, Mauricio Sahuí Rivero, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, recorrió los cinco distritos electorales, en cada uno de los cuales enfatizó que con esos festejos se demuestran la unidad y la fortaleza de la familia priista, lo que les permitiría recobrar espacios. Estuvo acompañado de la secretaria general del partido en el Estado, Alaine López Briceño, entre otras personas.
De acuerdo con un comunicado, Sahuí Rivero dijo que en los actos hubo miles de personas de todas las edades, “lo que significa que el priismo en Yucatán es una gran familia”.
“Con la unidad y con nuestra actitud de lucha demostramos que ponemos el corazón en el trabajo diario por los que menos tienen. Un ejemplo de tenacidad y entrega es una mujer, nuestra gobernadora, Ivonne Ortega, que le pone amor a lo que hace y ayuda a todos por igual”.
Agregó que entre los objetivos de los festejos estuvo demostrar que en el PRI “nuestra unidad se fortalece cada día”.
La jornada comenzó en Ticul y siguió en Tizimín, donde les acompañaron los precandidatos Enrique Castillo Ruz y Liborio Vidal Aguilar, respectivamente.
En Tizimín, Roger Alcocer García dijo que “hoy más que nunca el PRI tiene todo para recuperar espacios perdidos”. “México tiene la posibilidad de que el PRI llegue a la Presidencia. Ya conocimos cómo un gobierno de oposición sólo divide y separa, pero, sobre todo, hace a un lado a los que más lo necesitan. Hemos aprendido la lección y también hemos madurado, por eso nuestra decisión de apoyar y trabajar por un solo proyecto que se llama PRI”.
Sahuí Rivero señaló que la presencia de Alcocer García demostró que la amistad priista se ha transformado en unidad. “Estoy seguro que con esta actitud no habrá nadie que se nos ponga enfrente. Nos sentimos en casa con estos eventos porque podemos festejar la amistad priista demostrando que a pesar de las diferencias internas que pudieran existir, como en cualquier institución o grupo social, sabemos corresponder con unidad, fortaleza y diálogo”.
Ya en Mérida, en las colonias, Juan Pablo II y Pacabtún, Mauricio Sahuí estuvo acompañado, entre otros, de Angélica Araujo Lara y Rolando Zapata Bello.
Hubo globos de color rojo, flores y grupos musicales que pusieron a bailar a la gente.
La alegría de la fiesta de San Valentín se prolongó hasta pasada la media noche. Estos festejos, se indicó, permitieron reencontrarse “a la gran familia priista] y demostraron “que el amor y la amistad que nos une a todos son porque primero ponemos el corazón de lucha”.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario