martes, 3 de febrero de 2009

Porque no ha atendido sus necesidades, dice Rolando Zapata !


Fuente: www.poresto.net

—Hoy tenemos la gran oportunidad en el IV Distrito de devolverle a Mérida la esperanza, de que la voz de sus habitantes sea escuchada y atendida sin ningún tipo de distinciones, manifestó ayer Rolando Zapata Bello, al reunirse con la estructura territorial del tricolor y con líderes de 21 comisarías que forman parte de esa jurisdicción territorial.
Resaltó que el IV Distrito registra 262 mil votantes y territorialmente abarca más del 50 por ciento del municipio, espacio que durante 20 años ha sido desatendido por el PAN a través de sus legisladores que habían obtenido triunfos en ese distrito.
Ahora -remarcó Zapata Bello, el PRI tiene niveles de aceptación que nos permiten asegurar que vamos a ganar y por ello vamos a realizar una campaña de contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus demandas.
Señaló que el rechazo de los ciudadanos hacia el PAN ha sido por la falta de atención a sus necesidades, el deterioro del poder que ejerce el gobierno federal por sus políticas erróneas que han agudizado las carencias en los mexicanos, y por los nubarrones que dejó el anterior gobierno en Yucatán.
Por la mañana, el precandidato desayunó con los líderes que conforman la estructura priísta, a quienes les reiteró su propuesta dirigida al reencuentro con los valores del tricolor para recuperar espacios que hasta hace unos años parecían difíciles de remontar.
Ofreció acercarse más a los habitantes de Mérida para mantener el contacto entre los políticos y el ciudadano, pues de esa manera se logrará una representación popular responsable.
Para lograrlo -continuó—, tenemos que avanzar paso a paso; hoy soy precandidato y cuando el partido me confirme como su representante al VI Distrito, saldremos a la calle a una campaña intensa y bien planteada.
En este momento quiero que sepan quién soy. A eso me estoy dedicando porque la información que entrego tiene la intención de sumar voluntades para recuperar espacios perdidos por el PRI, estableció.
Más tarde, Zapata Bello continuó su precampaña al celebrar una reunión con los líderes de comisarías a quienes de igual forma les expuso los motivos que lo impulsan y su proyecto de hacer más humana la política.
—La gente ya no sataniza al PRI como antes y, en contraparte, nuestros adversarios son objeto de muchas críticas. Por eso sostengo que la ocasión nos favorece, puntualizó.
En el local de la Federación de Trabajadores de Yucatán, el precandidato insistió en que es un momento crucial para los habitantes del cuarto distrito, donde los jóvenes son la esperanza para devolver a Mérida lo que realmente se merece.
Por eso le apostamos a impulsar sus proyectos de vida -dijo—, necesitamos devolverle a la política su verdadera esencia de servicio y nuestro objetivo es retornar a nuestros valores como gestor de soluciones a los problemas que se plantea.
Explicó que en las comisarías existe una política más intensa y tradicional con base en la confianza porque hay liderazgos reales u ustedes son los que ayudan a la gente cuando tiene algún

Angélica Araujo en el Estadio
Por su parte, la precandidata a la diputación del III Distrito Electoral Federal, Angélica Araujo Lara, realizó su segundo día de actividades desde temprano con una caminata y clases de ritmos caribeños en el estadio Salvador Alvarado.
La aspirante saludó a las personas que acuden todos los días a realizar alguna actividad física y asimismo aprovechó la ocasión para intercambiar impresiones con Nerio Torres Arcila, ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI; con el regidor meridano Luis Vela Sosa: con el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; con el ex alcalde de Tekax Fernando Romero Ayuso y con el lanzador de bala, Daniel Ríos Ortega.
Como parte de su rutina, Araujo Lara se sumó a un grupo integrado predominantemente por mujeres que tomaba clases de salsa y otros ritmos caribeños.
Finalmente se retiró para continuar en sus oficinas con la preparación de sus estrategias de precampaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario