martes, 3 de febrero de 2009

Bajo lluvia, decididos priístas reinauguran su local en Tizimín !


Fuente: www.poresto.net

“Yo sí le voy, le voy a Libo”

* Entusiasmo de cientos de priístas por la próxima contienda electoral * Importante unión de sectores
Los priístas de Tizimín, la ciudad de los Tres Reyes, demostraron su entusiasmo, alegría y decisión de mantener la unidad con miras a la definición de la candidatura a diputado federal por el I Distrito electoral, y la reinauguración del local del Comité Municipal del PRI fue el marco en el que las diversas fuerzas se agruparon en torno a la dirigencia estatal y al precandidato, Liborio Vidal Aguilar, quien junto con Mauricio Sahuí Rivero, presidente del PRI en Yucatán, cortaron el listón inaugural del céntrico edificio.
Desde temprano, grupos de jóvenes, mujeres, taxistas, ganaderos y maestros comenzaron a reunirse a las puertas del local priísta, ocupando las cientos de sillas instaladas para el acto.
A pesar de que la lluvia que cayó más de cinco veces los obligó a buscar resguardo, cuando hizo su arribo el precandidato del PRI-PVEM, Liborio Vidal Aguilar, todos permanecieron en sus sitios para escuchar los mensajes de los políticos.
-Vengo a pedirles su confianza, a explicarles que necesitamos más que nunca permanecer unidos y apoyar nuestra causa, la de la justicia social para quienes menos tienen; por eso soy precandidato y por eso más adelante quiero ser su candidato para competir el próximo 5 de julio por una diputación federal.
-Ustedes me conocen, soy un hombre que cumple sus compromisos, que tengo palabra y sobre todo que siempre he luchado y trabajado por las personas más desprotegidas, dijo Vidal Aguilar bajo fuerte lluvia.
Poco antes, el dirigente del tricolor, Mauricio Sahuí Rivero, destacó la presencia de los priístas a pesar de la lluvia diciendo “esto sólo demuestra que estamos dispuestos a permanecer unidos a pesar de las contingencias del tiempo y de los momentos y eso es muestra de que juntos podremos vencer todos los obstáculos que se nos presenten”.
El evento, que reunió a las altas esferas del PRI Yucatán, entre ellas Alaine López Briceño y Ana Laura Rijani, los diputados Luis Rodríguez Canto y José Luis Alcocer Rosado, así como Roberto Pinzón Alvarez y Milton Rubio Madera, concluyó con el corte del listón de reinauguración entre impresionantes muestras de apoyo al político vallisoletano, Liborio Vidal Aguilar, para alcanzar la candidatura a diputado por el I Distrito federal electoral.
Las mujeres se acercaron para brindarle su apoyo y con porras de: “Yo sí le voy, le voy a Libo”, secundadas por las voces de los cientos de presentes, dieron ejemplo de unidad en torno al precandidato de la coalición PRI-PVEM. Un contingente de taxistas otorgó del mismo modo su total respaldo a la precandidatura del vallisoletano.
Tizimín fue el último municipio visitado por Vidal Aguilar en este segundo día de precampaña, pues por la mañana y tarde se reunió con líderes, representantes y con la estructura local priísta de Tixcacalcupul y Chikindzonot, dos de los municipios más lejanos enclavados en la zona maya del oriente del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario